Por tercera vez consecutiva nos movilizamos con un grupo de once (11) personas a la localidad de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, para realizar una tarea de apoyo a la congregación que estamos ayudando y sosteniendo desde el año 2003 aproximadamente. El propósito específico de este viaje estuvo apuntado a realizar una tarea evangelística durante toda la semana, recorriendo los barrios, impactando con cartelería y mensajes en la avenida principal, e incluyendo un trabajo de servicio para pintar la fachada del Templo Bautista. La actividad central se desarrolló el día sábado 19 de octubre como evento especial “Día de la Familia”, en el playón de la Escuela Primaria N° 17, donde pudimos desarrollar una feria de ropa a precios muy accesibles, presentación de un cantante de rap, grupo de baile urbano de la localidad, juegos, castillos inflables y como presentación especial una obra de teatro con un claro mensaje evangelístico. Algo muy importante de mencionar fue la participación de dos grupos que llegaron el día jueves 17 de octubre desde las ciudades de Comodoro Rivadavia y Cañadón Seco con un total de treinta (30) personas, incluidas jóvenes y adultos, para colaborar y ser parte de las actividades mencionadas. Como conclusión, fue de un alcance muy positivo todo el trabajo realizado y compartido, se lograron los objetivos por parte de los grupos que asistieron de otras localidades desarrollando la experiencia misionera en el ámbito nacional. Con la visión puesta en el próximo año, se está pensando en impulsar otra actividad similar en una localidad diferente de nuestro país, esperando poder sumar más jóvenes.

Presentación en diapositivas: VIAJE MISIONERO «LOS ANTIGUOS 2019»